Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Clases grupales

Sabor Caleño.

Estas clases podrás compartirlas junto a diferentes personas en el cual aprenderás diferentes ritmos como salsa, bachata y merengue.
Horario: Lunes y Miércoles de 7:00 p.m a 8:00 pm

Recárgate.

La mejor manera de salir de la rutina y ejercitarte será con nuestras clases en las cuales a demás de aprender a bailar podrás tener tu dosis diaria de ejercicio y felicidad. 
Horario: Lunes y Miércoles de 9:00 a.m a 10:00 a.m

Clases personalizadas

Aprende a bailar con los mejores, nuestros instructores han sido campeones en diversas áreas del baile; además se preparan para comunicar el lenguaje del baile para que todos puedan aprenderlo con gran facilidad.

Clases para dos.

Nuestras clases personalizadas para dos son perfectas para aprender sobre el comportamiento y manejo en la pista de baile. Nuestros instructores están capacitados para enseñarte a bailar desde 0 hasta que logres tus objetivos.

Clases con la maestra

La Maestra Luz Aydé es una gran conocedora de técnicas para llevarte a ser un gran bailarín te aseguramos que después de unas cuantas clases con ella estarás listo para apoderarte de la pista.

Si deseas aprender a bailar con nosotros no dudes en contactarnos, siempre estamos prestos a ofrecerte la mejor asesoría.

formación Artística

Formación Artística.

 

En Sondeluz como escuela de baile formamos artísticamente a niños y jóvenes en el arte de la salsa caleña, a nivel profesional.
Estos niños y jóvenes, se preparan para ser profesionales del baile, y después de un trayecto de aprendizaje van en nombre de nuestra escuela a diferentes eventos, competencias y shows, donde puede expresar en el baile, todo lo aprendido con nuestra escuela, a lo largo de su formación artística.

Si quieres hacer parte de nuestro elenco de talentos y recibir más información, tan solo escríbenos.

Academia.

 

Somos una academia de baile, porque enseñamos a bailar de manera particular, por horas para perfeccionar un estilo de baile ya aprendido, estas clases son habitualmente para adultos y no requieren de un conocimiento previo o de ser un artista amateur o profesional del baile.

Si deseas mejorar tus pasos de baile caleño, solo escríbenos y te brindamos más información.