+57 310 377 9586 info@sondeluz.co

Clases de Baile

Salsa Caleña

Clases grupales

Sabor Caleño

Estas clases podrás compartirlas junto a diferentes personas en el cual aprenderás diferentes ritmos como salsa, bachata y merengue.
Horario: Lunes y Miércoles de 7:00 p.m a 8:00 pm

Escuela Y Academia De Baile

Recárgate

La mejor manera de salir de la rutina y ejercitarte será con nuestras clases en las cuales a demás de aprender a bailar podrás tener tu dosis diaria de ejercicio y felicidad.
Horario: Lunes y Miércoles de 9:00 a.m a 10:00 a.m

Escuela Y Academia De Baile

Clases personalizadas

Clase Individual

Aprende a bailar con los mejores, nuestros instructores han sido campeones en diversas áreas del baile; además se preparan para comunicar el lenguaje del baile para que todos puedan aprenderlo con gran facilidad.

Escuela Y Academia De Baile

Clases para dos

Nuestras clases personalizadas para dos son perfectas para aprender sobre el comportamiento y manejo en la pista de baile. Nuestros instructores están capacitados para enseñarte a bailar desde 0 hasta que logres tus objetivos.

Escuela Y Academia De Baile

Clases con la maestra

Clases Magistrales de Salsa Caleña

La Maestra Luz Aydé es una gran conocedora de técnicas para llevarte a ser un gran bailarín te aseguramos que después de unas cuantas clases con ella estarás listo para apoderarte de la pista.

Escuela Y Academia De Baile

Reserva tu clase

Nombres y Apellidos / Name and last name
WhatsApp number
Selecciona el servicio a reservar
Si tienes alguna pregunta o requerimiento, escríbela aquí.

Si deseas aprender a bailar con nosotros no dudes en contactarnos, siempre estamos prestos a ofrecerte la mejor asesoría.

Formación Artística

Escuela Y Academia De Baile

Formación Artística.

 

En Sondeluz como escuela de baile formamos artísticamente a niños y jóvenes en el arte de la salsa caleña, a nivel profesional.
Estos niños y jóvenes, se preparan para ser profesionales del baile, y después de un trayecto de aprendizaje van en nombre de nuestra escuela a diferentes eventos, competencias y shows, donde puede expresar en el baile, todo lo aprendido con nuestra escuela, a lo largo de su formación artística.

Si quieres hacer parte de nuestro elenco de talentos y recibir más información, tan solo escríbenos.